El día que trabajé con Liam Gallagher

18/03/2011

Desde que empecé a trabajar en discográficas en el año 2002, parte de mi actividad ha consistido en estar con artistas durante sus visitas promocionales a Madrid u otras ciudades españolas, coordinando entrevistas con la prensa y desarrollando cualquier tipo de actividad promocional. Durante estos días, la relación con el artista ha de ser profesional, práctica y seria: ni somos amigos, ni vamos a serlo. Desde entonces me he encontrado de todo: gente simpática y educadísima (como Enrique Iglesias), gilipollas (como Will I Am de Black Eyed Peas), sorprendente (como Marilyn Manson), maleducada (como las rusas T.A.T.U.), dispuesta (como Metallica), emocionante (como Cass McCombs), interesantísima (como Robert Smith de The Cure), afable (como Blind Guardian) e impredecible, como el tipo con el que me toca trabajar hoy: Liam Gallagher, de siempre en Oasis y ahora en Beady Eye. Me apetece ver qué pasa, pero sé hasta dónde estoy dispuesto a aguantar. Está bien tenerlo claro desde el principio, especialmente después de ver este vídeo de la ceremonia de los Brit Awards de 2010. Ojo a los subtítulos.

Aunque este es mi preferido.

Responder

