Locura recurrente (I)

23/03/2011

Desde hace días centrifuga en mi cabeza la idea de no volver a casa a dormir. Sólo por una noche. Parar la moto en la puerta de algún hotel nuevo, moderno, de esos que toman posiciones en edificios rehabilitados de la zona noble de mi ciudad; entrar, pedir una habitación en recepción, que me hablen de usted y me sonrían de forma parecida a la sinceridad, hacer un gesto inequívoco de que no me importa el precio, dar mi DNI y mi tarjeta de crédito como señal, mostrarme seguro, notar que la chica de recepción no entiende muy bien qué hago allí pero tampoco se atreve a preguntar, subir en un ascensor silencioso y con acabados metálicos, introducir la tarjeta en la ranura, ponerme cómodo, encender la televisión, pedir cena al servicio de habitaciones, abrir todos los consumibles, beberme el minibar, oler las toallas (que siempre acaban teniendo un regusto a vinagre y siempre son blancas) y salir de allí a la mañana siguiente, puntual a mi cita con el trabajo. No decírselo a nadie y que nadie note nada.

Porque, tanto si lo hago como si no, nadie se daría cuenta.

3 comentarios to “Locura recurrente (I)”

  1. Laura Says:

    Pienso en hacer esto casi a diario. Al menos tres veces por semana pienso exactamente en hacer lo que describes.


  2. […] no volver a casa a dormir. Sólo por una noche. Pa (No Ratings Yet)  Loading … Autor:https://xthesecretsocietyx.wordpress.com/2011/03/23/locura-recurrente-i/ Tagged with: locura • recurrente  Puedes promocionar tu articulo desde aquí Quizás te […]


Responder

