Harto de todo

22/04/2011

Mi masterplan para esta Semana Santa está funcionando a la perfección: despertarme antes de que den las 8:00 AM y pasarme, al menos, dos horas leyendo en la cama. Con suerte, antes de que den las 10:00 AM ya he leído más de lo que puedo leer un día cualquiera, me he duchado y estoy preparando el desayuno. La jornada es muy fácil de organizar: no hablar ni quedar con nadie mientras sea de día. Trabajar en cosas de Gran Derby Records, terminar letras de canciones de The Secret Society y Buena Esperanza, ver alguno de los documentales y películas que tengo pendientes y ponerme al día con un montón de cosas.

Este es el libro que me he propuesto terminar antes del lunes que viene: Harto de todo de Jordi Llansamà (Bcore Disc, 2011), una historia oral del punk en la ciudad de Barcelona de 1979 a 1987. Arqueología musical de primer orden.

Responder

