Rocky Votolato y The Secret Society (de viaje) por España

23/08/2011

He de reconocer que esta noticia me hace muy feliz. Escuché por primera vez a Rocky Votolato el 28 de septiembre de 2001. Lo sé porque guardo datos completamente inservibles de todo lo que me ocurre. Y 10 años después, una década entera, voy a girar con él. Los dos solos, con nuestras guitarras de madera y nuestras canciones fabricadas desde el dolor, la rabia y la esperanza.

En Madrid, además, el concierto que tendrá lugar el martes 29 de noviembre en Siroco lo organizamos Gran Derby Records y las entradas (que se están vendiendo a una velocidad sorprendente) están disponibles aquí.

Todo esto es emocionante.

4 comentarios to “Rocky Votolato y The Secret Society (de viaje) por España”

  1. Blu Says:

    Es curioso, porque todo el mundo tiene una historia con Rocky. Yo hace un montón de años escuché en alguna tienda de discos perdida Mix Tapes (pregunté al hombre de la tienda, no lo conocía) y me gustó tanto todo lo que escuché que le mandé un correo diciéndole que si viniera a españa nos haría a todos la vida un poco más fácil. En ese momento había sacado EPs y cositas pero no sé si había sacado todavía ningún largo. Me encantó porque al día siguiente me contestó el correo diciéndome que era la primera persona de este país que le escribía y que iba a sacar disco… Me gusta mucho saber que ronda por estos lares de nuevo, soy fan.

    • Pepo M. Says:

      Hola Blu! La verdad es que Rocky es muy especial para mucha gente. Va a ser una gira emocionante, la verdad. Junto con la gira que hice hace 6 años con Magnolia Electric Co., probablemente lo más emocionante que le ha pasado a The Secret Society. No sé dónde vives, pero pasamos por Barcelona, Madrid, Ourense y Bilbao. Seguro que algún día le puedes ver.

  2. Pedro Says:

    Es lo que tiene de malo vivir en el sur…que todo esto me pilla lejos joder!.
    Yo escuché por primera vez a Rocky votolato en 2001 tb,con “Burning my travels clean”, recuerdo abrir el paquete que llegaba desde Malaga de Outlast records,la gente que hacía el resurrection magazine y ahora Staf,donde por cierto,recuerdo leer muchas reseñas tuyas Pepo…desde aqui darte la enhorabuena por ser tan afortunado de poder girar con él,seguramente me quedaré con las ganas de veros de cerca,pero quién sabe?? quizás algún día pueda hacerlo.
    Saludos desde Cádiz de un fiel seguidor de vuestros trabajos!


Responder

