El día de hoy saldrá en los libros de texto

21/10/2011

La Historia, que sólo se recuerda en titulares, se escribe con días como el de hoy. Primero Gadafi a la hora de comer y luego ETA a la de merendar. Dos anacronismos que seguían recordándonos lo contradictorio del ser humano.

No me alegro de la muerte de nadie, pero hacía muchos años que todo el mundo sabía que sólo la muerte acabaría con ese poder medieval para unas cosas y tan interesadamente contemporáneo para otras. Un tipo que, no olvidemos, entró en España con todos los honores, en avión oficial y con toda la gaita. Y ahí estaban todos bien peinados en el besamanos. Empezando por Aznar y siguiendo por el Rey. De puta madre.

Lo de ETA es más cercano y, por tanto, más importante. En mi opinión, con ETA no ha terminado ni el PSOE ni el PP ni la Guardia Civil ni la madre que los parió a todos. Con ETA ha terminado la sociedad, en concreto la sociedad vasca. Un día se debieron dar cuenta de que aquello era una vergüenza y entre todos lo han logrado. El trabajo que queda ahora es titánico y sólo el tiempo logrará que acabemos entendiendo y aceptando la nueva realidad. Y quien no la entienda o no la acepte, ya se puede ir jodiendo porque, señores, aquí no hay marcha atrás. Lo digo por los de un lado y por los del otro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: