Otro desayuno glorioso

01/12/2011

Signo inequívoco de que me hago mayor: disfruto más madrugando que trasnochando. Me haría de cualquier religión si me aseguraran que después de la muerte el sitio al que te llevan está forrado hasta arriba de chocolate con naranja.

5 comentarios to “Otro desayuno glorioso”

  1. Bsurrender Says:

    Joder! Qué rico está ese chocolate!

  2. Iria Says:

    Usted siempre luz…

  3. JDM Says:

    No hay nada más rico que lo que describes. Verás cuando te pongas como yo..gracias a los desayunos ingleses estoy por encima de los 120.
    Aún así no puedo prescindir de ellos,si lo hago acabo muy mal a partir de las 12h.

    Grandes vistas desde Suanzesburg, yo vivía más abajo en ‘Canillejasburg’ y les ibamos a tirar piedras los de Suanzesburg,joder con los nombrecitos pero me has traído recuerdos.


Responder

