Explosión en la cocina / Café volador

26/01/2012

Nunca me había pasado algo igual: ha explotado la cafetera. No lo he visto porque estaba lavándome las manos en el baño, pero el pepino ha sido brutal. Los cristales han llegado hasta el salón. Y ahora no tengo cafetera.

5 comentarios to “Explosión en la cocina / Café volador”

  1. deif Says:

    Joder ,te has salvado de una buena…pero ya tienes una lección aprendida ,las cafeteras de cristal aparte de hacer peor café que las de hierro, son peligrosas..
    Moraleja: cómprate una cafetera de acero.. (me las he dajado en el fuego alguna vez y han sobrevivido)

  2. deif Says:

    Por cierto..tienes seguro de accidentes/salud? entre que algún día te hagan la zancadilla,que vas en moto y temas domésticos…

  3. Pepo M. Says:

    No sé si tengo algún seguro de accidentes, la verdad. Diría que no. O sí, espera: si es el mismo que el de salud, diría que sí. La cafetera no era de cristal. Era una cafetera normal, de las de llenar el tanque de agua y esperar a que salga el café.

  4. A Says:

    mieditorrrL!
    y encima, las post tragedia vino luego clavándote algún cristalito… aaaaay!

  5. yolanda sanchez Says:

    A mi hoy me ha explotado una cafetera Magefesa de induccion tengo una quemadura en la tripa y menos mal pues la parte de arriba salio disparado como un cohete y cayo en la encimera al abrirse me cayo el cafe encima.


Responder

