Una humilde lección de 42 minutos

31/01/2012

Entre toda la inmundicia que nos rodea, no es fácil encontrar un resquicio de paz. Acudir a Leonard Cohen, a su música, a sus libros a su palabra, es el único refugio que encuentro a veces para no volverme peor persona, para calmarme.

Creo que tenemos mucha suerte de coincidir con alguien así en esta tierra. En este tiempo.

5 comentarios to “Una humilde lección de 42 minutos”

  1. deif Says:

    Si quieres trascender la calma te recomiendo esto:

    Bill Douglas

    Deep Peace

  2. deif Says:

    Vaya pensaba que eras más tristometral…Pues (siguiendo con lo del té) a mí me gusta el té solo…antes lo tomaba con leche y azucar (hace ya mucho) como cuando bailaba pogo y me daba de ostias con Mods y Rockers a los 19 tacos …me molan tb estos del video que pones y espero que esa indignación,que aún hoy sigo sintiendo yo tb, fructifique socialmente

    • Pepo M. Says:

      Tengo mis momentos, pero nunca he llegado al New Age. Últimamente escucho mucho ‘We the Vehicles’ de Maritime, ‘We Ride to Fight’ de Planes Mistaken For Stars o cualquier disco de Ani Difranco (he vuelto a ella).
      Yo nunca me he pegado con nadie. Nunca he hecho pogo. Pero lo he visto de cerca.

  3. deif Says:

    Yo escucho de todo pero soy muy selectivo..esos grupos que mencionas me traen recuerdos de otros de los primeros 90,grunge y alrededores.

    Yo me defendía de gentuza..de hecho desde los 21 no he tenido que volver a usar la violencia, soy más de Celtic twilights como habrás visto..


Responder

