Estoy de vuelta

19/10/2012

He decidido volver a escribir. Ahora mismo no sé de qué, pero no me apetece que este pequeño blog muera. Siempre hay cosas de las que poder hablar, interesantes o no. Y siempre puedes aprender algo al escribirlas. He estado por ahí, haciendo lo de siempre. Entre medias, he grabado un disco de Buena Esperanza con una de las personas que más admiro desde la adolescencia: Jay Robbins. Aquí cuentan quién es Jay Robbins mucho mejor de lo que yo lo haría.

Image

También estoy construyendo un archivo de fotos que hago cuando salgo a la calle o cuando me quedo en casa. No, amigos, no son fotos con iPhone que parecen Polaroids. No tengo iPhone y no me gusta Instagram. Simplemente son fotos que quiero compartir.

Y la nueva web de Buena Esperanza.

Estoy de vuelta.

Responder

