Poema #0

15/07/2014

147615

Estoy esperando la enfermedad
que haga que me olvide del dolor
que provoca no haber acertado
en las decisiones más importantes de mi vida.
Espero la enfermedad que me permita olvidar la angustia
de no saber ayudarte mientras puedo
y así tenga una excusa conmigo mismo
para no seguir matándome en silencio.

Quiero prepararme para recibir la enfermedad,
poner a punto mi cuerpo abandonado
para que el daño sea aún más daño
y note uno por uno los síntomas que anuncian
que ya nada depende de mí ni de nosotros.

Estoy donde me dejaste: en el sitio perfecto para esperar.

Una respuesta to “Poema #0”

  1. Pati Says:

    Por favor!


Responder

